20111012232742-piensa-bien.jpg

 

 

 

Es fácil dejarse llevar por las tensiones, por la impotencia, por la negatividad que parece acecharnos detrás de cada esquina, todos parecemos enfadados y seguramente motivos no nos faltan, pero tenemos que seguir intentando cambiar el mundo, hacerlo a cada momento un poco más habitable, necesitamos crear algo nuevo y para crear algo nuevo es preciso pensar de una manera diferente.

 

 

Puede que mejorar nuestra confianza en nosotros mismos ayude, empecemos por dejar de ser tan duros en nuestras críticas internas y los que no se cuestionan nada a cuestionarse, la amabilidad y el respeto comienzan por uno mismo. Piensa bien de ti mismo y probablemente eso genere consecuencias.

 

Brisa Urbana

 

 

NOTA PERSONAL.

 

 

Ante mi Espejo

 

 

 

 

Me observo, suavemente 

me digo que todo esta bien

sin miedos, sin pesares

con el corazón abierto

lejano a las soledades

 

 

Correr para que?

hacia donde?, porque? hasta cuando?

me suena sincero, creer que en silencio

las respuestas llegaran

y podre culminar la vida

con su rumbo trazado

 

 

Me estoy queriendo

estoy recibiéndome

con defectos y cualidades

SOY UN TODO,

que se  aclara

la oscuridad esta pasando

y  me siento libre

ya no me obligo, tampoco me eludo

soy lo que soy y al buscarme

me acepto AMANDOME.

 

 

Por siempre. 

Con amor

 

 

Dannys.