Carta desde el amor

 
“Nunca hables de ti, sin concederte la posibilidad de cambiar”
 
Jodorowsky
 
Hoy siento agotadas las palabras, como si pudiera prescindirlas, para refugiarme en el cálido silencio de tu abrazo.
 
 
de tu generosidad, de tus largas escuchas, de cada uno de los momentos , incluso desde los que nunca existirán.
 
 

 o puede que sí, eso ahora no me preocupa, en realidad en este momento no me preocupa nada, 

 

 

me siento en paz, como si al fin hubiera bebido agua, soy agua en el cuerpo que habito,  en la lluvia que roza tus labios, en las caricias de tus manos que me erizan.

 

Soy agua en tu agua, en el océano inmenso de la vida, puede que solo sea una gota pero  ¿importa…?

 

Ni siquiera esta carta, es. Nada existe, ese, es el primer paso para existir, igual que el amor, siento, que cuando mas se ama, menos se desea poseer, solo se comparte.

 

Hay actos generosos que nos contagian, uno de ellos es regalar, y que el regalo se expanda, mas allá de los limites de la felicidad, me gusta la sensación que me produce la complicidad de una sonrisa con efecto boomerang. 

 

Hoy me doy la oportunidad de cambiar, de transformar algunas cosas que que fui, que dije, que pensé.

 

La vida se renueva a cada instante, nos ofrece la oportunidad de volver a empezar, de tomar la responsabilidad de cada acto, de cada palabra, de cada silencio, de cada mirada, para tomar acción en  el mundo.

 

Va por la belleza y el amor incondicional. Gracias.

 

 Brisa Urbana.

 

 

Nota Personal

 

 

Hoy quiero escribirte a ti,

tu sabes que es para ti

lo que mi corazon te dice 

con amor, con entrega, con suavidad

 

 

No elegí amarte, simplemente se dio

como se da una tarde de lluvia

como se da el brillo del sol

entre las ramas de los viejos arboles

que hoy encuentras al caminar

 

 

Mi amor surgió de las sombras

como girasol que busca un rayo de luz

y ahí estabas sonriente, como el primer

ser que encontré, pleno de ansiedad

con deseos de amar y ser amado

 

 

No puedo decirte que aquí estaré

siempre a tu lado

porque ni siquiera yo se cual es el rumbo

que la vida me tiene trazado

pero mientras a tu lado este

recibiras de mi la calidez de mi ternura

la alegría de mi corazón

que rebosa por ti de ilusión

 

 

Hoy te digo que te amo

pero yo amo todo lo que me rodea

el amor surge de mi como olas al viento

que tocan la orilla de la playa y

con un hasta luego marcha

para mas tarde regresar 

a ella talvez

o a otra que necesita de su suavidad

 

 

No te engano, solo soy la que soy

soy sombra, luz, caricia, 

soy principio y final

soy la que fui creada

soy la que se crea todos los días

una vez mas.

 

 

Con todo mi amor

 

Dannys.