Llega a mi Ser la emoción, que voy trasladando de mi  Corazón a mi mano mientras escribo, de donde surgen las palabras?, a veces no lo recuerdo
de un instante de amor?, de un sueno no vivido?, de la palabra que llega a mi oído?, de una ansiedad que permanece dormida entre mis pensamientos?
todo es creado en un instante, es mi vivencia , sencillamente viene a mi, como un rayo de  luz que lo ilumina todo, que me renueva desde adentro.
 
 
No se como ocurre, es como un enamoramiento de un momento, de un instante bello que anhela mi ser entero, es como una rafaga de brisa fresca
que me acaricia, que me besa, que me deja anhelante como si recorrieran mi piel, manos que no han llegado aun , pero que ya siento plenas sobre ella. 
 
 
Es entonces cuando siento toda la alegria de mi  interior brotar como agua de la tierra, me abro, soy capaz de mirarme muy adentro y sacar afuera
todo lo que en mi llevo, todo lo que me rodea se hace mio y yo desde mi amor eterno los abrazo, y siento la musica viajar desde mi corazon y esparcirse por todo mi cuerpo, todo es bello, yo soy perfecta creacion del mago del universo.
 
 
Y entonces escribo, todo lo que llevo, no importa el tiempo, no importa el espacio, solo es la emocion la que tiene un lugar cierto, y nace de mi la inspiración mas dulce, emocionada, y perfecta, surgiendo de mi el amor sublime, ese que tanto anhelo y creo vidas especiales que se encuentran, que sienten, que se unen, que aman y luego marchan, eterno desencuentro de un sublime amor que nace y se hace grande e invencible.
 
Me abrazo, tiemblo, y siento que son otros brazos los que me sostienen, como relatarles lo que en mi se despierta cuando la inspiracion llega, todo brilla dentro de mi, y soy una estrella en el firmamento.
 
Con amor infinito. 
Dannys.