“Lo mejor que puedes hacer por los demás no es enseñarles tu riqueza, sino mostrarles la suya propia” Goethe.

 

 

Hace ya algunos días, una buena amiga me mostró que, a veces para sentirnos vivos, no necesitamos grandes cosas, tan solo sentir que algo en alguna parte nos hace afines a un sentimiento de libertad, de alegría o de amor.

 

 

Darnos cuenta de que para recordar, solo necesitamos crear el silencio necesario para escucharnos, aunque lo hagamos a través de las palabras de otro.

 

 

La magia sucede cuando después de escuchar o de leer algo, te dices para tus adentros “…eso lo podría haber escrito yo..o esa imagen es justo la que define lo que siento en este momento…”

 

 

Creo que cuando la vida nos guiña un ojo, hemos de estar atentos, para en ese juego de complicidad, saber descubrir que nos está queriendo mostrar. Ahora que carnaval ya ha pasado, aunque algunos nos resistamos a ello, podemos dejar atrás las máscaras y mostrar nuestra mirada más clara.

 

 

Ya sabes.. yo, tú, él, nosotros, vosotros, ellos, podemos conjugar el verbo amar, pero para ello, nos necesitamos los unos a los otros, eso no se nos puede olvidar. Todos somos responsables de todos.

 

 

Brisa Urbana

 

 

 

Nota Personal

 


 

Sentir, con esa necesidad que brota de nuestro interior, que se va entrelazando con todo a nuestro alrededor, que percibe, que se sensibiliza hasta hacernos llorar porque los sentimientos están a flor de piel, y amenazan salir.

 

 

Cuanta gente, atrapada en si mismas

tratando de ocultar muy dentro sus mas hondos sentimientos, con ese miedo frió y denso de amar

evitando el dolor de un Adiós, de repetir un momento que los marco en el pasado y que los hizo cerrar su corazón.

 

 

Pero así como el campo se renueva y

 la semilla que ha sido sembrada sobre la tierra amorosamente arada, empieza a germinar, que fácil seria para todos quitar los abrojos que  no permiten 

que la cosecha de amor en cada corazón pueda ser entregada nuevamente.

 

 

Se necesita despertar la magia que hay en nosotros, necesitamos comprender que todos necesitamos amar y ser amados, que el sentimiento vive en nosotros y necesita crecer, vibrar, volar y ser entregado.

 

 

Nadie vino preparado, solo podemos recurrir a la Sabiduría que guarda nuestro corazón, el sabrá dirigir nuestros pasos , solo debes silenciar tu mente y escucharlo.

 

 

 

Talvez nadie te enseno en tu casa , como era el verdadero amor, pero tu si lo sabrás percibir

si dejas atrás lo que fue aprendido para repetir

y te dejas  libre Ser…

 

 

Vivamos el  Amor, y encontremos en nuestro Ser

al otro que no queremos ver…

Conócete , y conocerás al que un dia llegara

para decirte que destinado estaba para ti.

 

 

Los amo.

 

 

Dannys