ME HACES FALTA AMOR.
 
 
Si supieras amor, la falta que me haces
he tratado de vivir esa vida
que a ti te falto y que tanto me recordaste
pero cuando te busco y no te encuentro
siento que mi mundo sin ti , ya no es igual
 
 
 
Y no tengo ni siquiera la esperanza
de que pasaran los días y regresaras
con esa cara de hombre sonador
que con palabras dulces me hacia sentir
entre nubes de algodón
 
 
 
Siento en mi corazón, un vació
que nada puede llenar, le pido a Dios
que me haga sentir esas ganas inmensas
de vivir que tenia junto a ti, que mi sonrisa
sea luz, y en otras sonrisas te pueda encontrar
 
 
 
Tu nombre lo repito una y otra vez
como toda mujer enamorada, siento que te conjuro
para que regreses nuevamente junto a mi
pero nada puede hacerse, de ese lugar
donde hoy estas, en esta vida mía no regresaras.
 
 
Como quisiera sentir un abrazo tuyo
un beso enamorado, de esos que todos los días me regalabas
Te busco en cada tarde, cuando el dia se termina
y en las noches miro el cielo estrellado y pido a cada una
que te diga que te amo, y que sin ti la vida
se me va a raticos, y siento que no vivo
porque tu estas ausente y te extraño tanto conmigo.
 
 
 
Que ganas de encontrarte 
después de tantos días de tu ausencia
para decir te solo por un instante
que TE AMO, vida de mi vida
Asi lo siento Amor, en esta ausencia infinita
que va quitando luz y alegría a mi vida.
 
 
Con amor infinito para ti
mi amado Pablo Emilio.
 
 
 
Dannys.
 
 
l